jueves, 18 de marzo de 2010

Tienes








Tienes lo mas importante de mi,
que ha quedado a tu lado al partir...

dónde estés, con quien estés,
sabrás cuanto te amo,
mi corazon te lo ha de decir.


Mi recuerdo estará presente en ti,
como el tuyo en mi .... que me despierta en cada mañana
recordando las tiernas caricias
que le hacias a mi alma cansada de sufrir
tu recuerdo me abraza en la noche,
en ese momento te siento mio
solo para mi.


Cuánto más distante estés ..
mi presencia será una caricia viva,
te besará dulcemente y sentirás mi pasión.


Tu ausencia me acompaña,
me consuela el recuerdo ...
pude vivir un amor lindo, breve
casi magico e irreal para ser verdad
hoy la tristeza me embarga
a mi lado no estas.


Dolor  aprieta mi pecho,
solo en la esperanza
del encuentro resucita
mi pobre mi corazón.


Ni el verano que termina
tiene su sonrisa para mi, llovizna en Bs.As
el sol se niega a salir, y tu amor a estar aqui...


Una frase que se repite..
en mi corazon tú estás...
sere tú fortaleza, seré tú protección...
te cubrire con mis alas de amor...


Siento frio en el alma ,
necesito tu abrazo, me haces falta ,
ven ..pero quédate...
que nunca más tengas que partir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario