domingo, 21 de marzo de 2010

Distancia...





Para él, al que no puedo ver...
con los ojos de mi rostro
pero al que puedo ver
con los ojos del corazón.

Para vos, al que no puedo tocar
pero al que puedo sentir
hasta lo más profundo de mi alma.


A tí, que sin verme a los ojos
puedes hacerme reir... puedes hacerme llorar...
puedes llevarme al borde de la locura
o puedes darme serenidad y paz


A tí, que eres capáz
de hacerme sentir tanto...
que me puedes besar, sin tocar mis labios
despertar el deseo en mi cuerpo
para hacerme vibrar.


Distancia obligada impuesta
por la realidad
a pesar de la cercanía ..
a mi lado no estás.


Sé que existe entre nosotros
un amor único, verdadero
puro, grande y tan bello...


Hoy te siento muy lejos de mí...
yo, estoy tan lejos de tí....
pero estamos juntos
unidos en un mismo corazón,
en un mismo sentimiento,
en el pensamiento,
en una misma pasión.


Un día la palabra "distancia"
será tan solo eso....
y vos a mi lado estarás
para no irte nunca mas.




2 comentarios:

  1. Princesa este escrito me a dejado sin palabras,
    no puedo mas que decir que mis lagrimas saltaron al leerlo
    y espero y deseo que la distancia se quede en eso en una simple palabra que no pueda condicionar ese amor hermoso
    un gran beso dulce Nori

    ResponderEliminar
  2. Nora es precioso que puedo decir quede
    sin aliento sii la palabra que nunca mas sea un obtaculo para tu gran amor ya no se oira
    muy lindo Nori
    beso grande para vos
    lalo

    ResponderEliminar