domingo, 28 de marzo de 2010

Amor de verano? Caperita





Me niego a creer que sea solo así
amor hermoso , amor intenso
que nació en un abrazo
sin buscarlo, quizás sin esperarlo.


No eres muchas cosas sueles decir…
sí eres el hombre que me enamora
no lo dejas salir, no le permites existir.


Somos grandes, no somos adolescentes
solías decir….negándote a sentir,
no existe edad para el amor y ser feliz
se escarcha mi corazón
sin diálogo ni comunicación
condenando al fracaso nuestra relación.


Cuantos sueños tejíamos juntos
mi telar está vacio y abandonado
sin la materia prima de tu abrazo
frio que se hace sentir, muy hondo, muy profundo
como el golpe de un hachazo.


Permíteme volar a tu lado,
no te escudes tras el deber, intégrame a tu vida,
mientras me paséas de tu mano con el orgullo
de saberme tu mujer,
no seré alguien de visita en ella,
que recibe las migajas de un pobre querer.


El verano se vá… llevándose nuestro amor.
sumida en la ignorancia e impotencia,
he perdido la espontaneidad , hasta la paciencia
sin saber que hacer o que decir ..
sólo lo veo dia a dia ...partir.




Caperita



No hay comentarios:

Publicar un comentario