sábado, 29 de octubre de 2011

Amar haciendo el amor...



Sola en mi silencio
andaba en la ciudad
el calor de tu mirada
me hizo despertar
de ese largo sueño, de esa soledad.


Caminar junto a tu lado era natural
contigo me escapé del mundo
a otra dimensión
en tus brazos yo sentía
que perdia la razón.


El miedo de entregarme

con tu piel se me borró
y en mi corazón
por ti se despertaba el amor
con esta loca pasión
junto a ti descubro lo que es
Amar haciendo el amor .


Fuimos descubriendo
secretos de los dos
y asi entre risas y lagrimas
el sol nos encontró.

Somos dos extraños
que el cielo confesó
amantes que el destino
sedujo sin control.


Como un dia soñé
cuando el sentimiento es tan profundo
entre el hombre y la mujer
cuando es de verdad , es cuando sientes más
y el deseo llega más adentro.


6 comentarios:

  1. en el deseo y la pasion se desenfrenan todos los sentidos, pero si ademas hay amor...ni hablar...es todo muy ecuanime, sensualidad al mas alto grado..secundada por sentimientos nobles que embellecen mas esa locura...TKM amiga...un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  2. la pasion y el amor van junto y es lo mas lindo
    que la vida puede ofrecer entregarse al amor con sentimiento profundo un extasis de amor que con caricias llega al punto culminante en una noche plateada de luna llena
    tkm amiga besos
    lalo

    ResponderEliminar
  3. Aun sigue esa extraña sensación y esas emociones que desnudaron mi piel al saborear la esencia divina de tu feminidad.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. linda escritura
    carinos
    lalo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO LA MUSICA COOL SONIDO MMMM SAXCK FORSEXXXXXXXXXXXXXX SUAVE LINDO
    CUIDATE AMIGA TKM

    ResponderEliminar
  6. Q tristeza, cuanta palabrería...

    ResponderEliminar