jueves, 18 de marzo de 2010

Existe en mi...






Hay fuego en mi corazón
en la mente y en mis manos que acarician sin tocar

que perciben sensaciones al deslizarse sobre la piel,
en un sueño candente que jadea sin cesar,
hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir
es una ola embravecida que se acerca y se va...
es turbulencia.... es frenesí.... es deseo....
es sentir... es volcán en erupción,
es el llanto del placer, es tristeza, es alegría,
es estridente y alucinante el sonido que te indica...
ahí está.... es tuyo.... intenso y fugaz,
hay secretos.... hay entregas.... hay silencios....
hay efervescencia en mi sentir, hay fuego en mi corazón,
voluptuosidad en mis maneras,
existe pasión en lo que digo, en lo que pienso,
en lo que escribo, en lo que siento,
existe mi deseo de vivir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario