viernes, 19 de marzo de 2010

He perdido








He perdido, no se bien en que momento
tu ternura, por querer entender,
por intentar comprender,
que te alejaba de mi cada vez.


Me transmitiste en el primer abrazo,
lo que es parte de tu esencia
te alejaste de mi, me lastima la impotencia
de no saber que hacer, que decir.



Tan dificil es comprender?
que necesito un mimo, un te quiero,
un te amo, un te extraño
que tanto espero y que no has de decir,,,

Sos mi mundo ,,,palabra muda
detras de la tristeza
en la sonrisa escondida, que me niega la palabra
hazme sentir tu presencia y el saber
que comprenderás mi sentir.




Háblame, te sabré escuchar
cuentame de ese dolor que quizas causé,
tal vez fui la culpable, no lo sé...



Solo presiento, no tengo certezas,
no me cierres la puerta de tu corazón,
intento conocer....intento aprender,,,



Tengo errores, que podré corregir
todos merecemos una oportunidad,
hasta vos.. ahora y aqui
deja que te brinde la sabiduria
que en tu piel adquirí ,
muestrame tu alma, y no podrás partir
hazme revivir y sentir
lo que alguna vez conoci.





No hay comentarios:

Publicar un comentario