domingo, 22 de julio de 2012

Sé...




Quieres que esté junto a ti

aunque lo niegues desearás y necesitarás 

 volver a sentirte vivo

 y palpitar en ese deseo conocido

que es mi manera de amar.


Tu felicidad no depende de una cualquiera 

me señaláste


ahora tendrás que aprender estar sin mí

aunque te cueste aceptar

 en tu piel y en tu corazón que es una realidad.



Hoy piensas en lo que se viene

 acompañado de la soledad

y aunque en mis brazos aún estás

los besos y mis caricias no los podrás borrar.



Aunque te quieras olvidar

en el tiempo me recordarás

y te dolerán  como a mí,  los momentos que no volverán.



No puedes ver ó quizás sí… cuanto te equivocaste !!

siento en mi alma que te arrepentirás…

cuando pasen los días y veas que no te volveré a buscar

nunca jamás me olvidarás.





2 comentarios:

  1. en la piel queman los sentimientos, se pasan los dias, las horas...pero las huellas, como las cicatrices, quedan. Te quiero amiga del alma, un bssss en la noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos buscar en otras pieles , pero "esa" solo esa que nos hizo vibrar, guarda una memoria eterna.
      Mi abrazo fuertisimo Andy querida. Mil besos wapaaaa.

      Eliminar