domingo, 14 de marzo de 2010

Mi silencio





Cuando en el silencio
música se escucha de fondo como en la primera noche, recuerdas?
divagan mis pensamientos, navegan sin rumbo fijo
entre sueños y recuerdos.

Cuando me encuentro realmente
entre la nada, vacía de deseos
mirando a mi vida como una pasajera
desde una ventanilla inmóvil
desafiando al tiempo.

Las riquezas que atesoré de nuestro encuentro
fueron sentimientos,emociones
una cuenta abierta lleva tu nombre
desbalance entre del debe y el haber
con un saldo en rojo para el querer.

Nos debemos un tiempo de compartir
miradas que hablen sin decir
caricias que se entreguen sin esperar.

Otra vez el silencio me envuelve
mis pensamientos no se ordenan
dentro de mi caos tu gobiernas..
manejas los tiempos
sin saberlo, sin importarte
a la distancia, vuelvo a amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario