domingo, 1 de julio de 2012

Buscando el camino...



En busca del equilibrio emocional, hurga en su mente, mientras pelea con los deseos de su cuerpo y su estricto e incoherente sentido del deber.



Sabe que los sabores de su pasado lo aleccionaron, avivando una dolorosa llaga que no le permite cicatrizar.


Cree que vivir solitario y acompañado de la soledad, es una cuenta que la vida le está pasando, mientras certera y convenientemente su entorno la convierte en una realidad.


Se ha vuelto una persona tan cerebral, que enfrenta a su triste rutina tan encerrado en sí mismo, que se olvida de amar.


Por miedo a sufrir, a ser lastimado, a confiar en ese amor del que huye despavorido, contradictoriamente a su necesidad.


Se pregunta quizás como sería… de repente volver a sonreír, a sentir intensamente, sin pensar en el que dirán?.


Como sería disfrutar sin culpas ese amor que no esperaba, que le penetra hondamente en su alma y a la vez rechaza…?


En su pensamiento y que no confiesa, sabe que sería tan lindo dejar que su cuerpo afecte a su mente, seria entregarse simplemente al fluir del goce , entrega que le ayudaría a encontrarse por fin los sentires genuinos de su corazón, pero ciertamente… le aterra perder el control.


Quizás este equilibrio espiritual lo fortalecería y le animaría a disfrutar del día a día, permitiéndose el placer , ser siempre feliz y no un pasajero estado de ánimo.


Quizás hasta se animaría a entregar ese amor puro , sano que lleva en sus entrañas y que es sin duda alguna dueño de su alma.






Nora Adriana

 

4 comentarios:

  1. Muchas cosas pueden pasar, pero indudablemente todo llega a su momento, sin tener que desesperarse a los sucesos que lo acontece, una realidad que no define el camino de la vida.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, me da alegria que dejes tus palabras en mi blog, siempre tienes gestos de afecto que aprecio.
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Que dificil es a veces entregarse, los miedos nos sacuden, nos erizan la piel...pero sin la base de la confianza no se podria ejercer esas ganas...las dudas nos axficiarian...Hermosa mia...que gusto leerte, mis bsss Norita TKM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy querida, siempre presente en mi corazón y con la palabra justa para brindar, gracias ♥

      Eliminar