domingo, 18 de abril de 2010

Quiero....






Quiero hacerte el amor,aún con el pensamiento
ahora en este instante, en esta noche quieta ...

y  sin estar contigo , quiero dejar mi mente....
volar hasta encontrarte.


Quiero que en esta hora tranquila de la noche
donde los sentidos se adormecen
quiero vivir de nuevo el roce de tu piel ...
y tu ardiente deseo.


Quiero desfallecer en un simple beso,
quiero hacerte el amor ,en mi memoria…
quiero ser para ti agua que corra
por todos los caminos de tu cuerpo.


Quiero extenderme en tu ser
me pegare a tu piel,
cerraré en mi mente a la ausencia de ti
y me fundiré en tu sueño .


Te abrazaré con la misma pasión que te abrazaba...
beberé de ti , tu cuerpo entero,
subiremos los dos hasta el cielo
recorrerá mi lengua en ti.... cada recodo.

Te besaré despacio y cerraré los ojos
para sentir en un orgasmo 
cuanto te quiero .

1 comentario:

  1. Un deseo tan sublime se puede sentir en la piel
    y el corazón se embelese de las caricias que
    recorren por sus latidos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar