martes, 9 de agosto de 2011

Te elegiría...




La vida es un millón de momentos
los tienes, rapidamente se van.
las horas escriben nuestra historia
mientras tu boca en la mía ...quiere más.


Hay eternos minutos detrás de un silencio
solamente tu abrazo me consume el aliento
Sí…en ti…yo quiero descansar.


Hay noches de hielo
estrellas caídas y llovizna en mi cara
cuando estas lejos de mi.


Instantes fugaces traen tu recuerdo
besándome, cuidándome, sintiéndote.
tan solo esos momentos
son los que llevo adentro de mi.

La vida es un puñado de sueños
y besos en la oscuridad
que encienden mi sensibilidad
una canción perdida corre detrás de un te quiero,
y tu ternura que se fuga en un amanecer etéreo.


Hay luces que no iluminan cuando estás lejos
y luego brillan porque has de volver.
hay tardes de fuego
hay besos perdidos, pétalos muertos
palabras vencidas que luego nos resucitan.


Hay risas eternas, hay siestas contigo
hay largos otoños y duros inviernos
que hoy tienen tu abrigo
si tuviera que volver a elegir,
te elegiría a ti..., de nuevo a ti.




2 comentarios:

  1. Sensaciones que se conbina con los sentimientos que aún abrazan tus sueños y tus deseos de vivir por sentir au amor.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Nora
    siempre hay alguien especial que deja en nuestros corazones grande sentimientos si hubiera de elejir elijiriamos por aquella person
    hermoso
    besos

    ResponderEliminar