martes, 15 de marzo de 2011

Si supieras...




Tu recuerdo es como caricias
que me trae el viento
ráfagas fugaces que se quedan dentro.

No encuentro las palabras para
decir lo mucho que siento
sentimientos que luego
se transforman en un triste lamento.

Si supieras como te ansia
cada rincón de mi cuerpo 
donde tus manos y tu aliento
grabaron su huella etérea 
en un recorrido eterno
trazado en cada espacio de mi piel.

Te necesito aqui a mi lado
para callar este grito que nace 
y que se estrella
en el silencio de tu ausencia. 

Soledad empecinada y amargada
que solo me regala
los sueños donde solo allí te tengo.



1 comentario:

  1. Cómo olvidar esas caricias que navegaron por mi cuerpo y esos besos que indagaron mis sueños? Si sólo esta en mis pensamientos ese momento arrebatador que me robo los latidos de mi corazón.

    ResponderEliminar