domingo, 19 de diciembre de 2010

Soñando con el...


Nuevamente estás en mis sueños...
 tus manos recorriendo mi cuerpo
tus labios encendiendo mi fuego...
y tu amor adueñandose de mis deseos.
 
Otra vez tu, en mi cama.. como cada noche
nuevamente tus labios sobre los mios
te saboreo como una dulce fruta
locura, cordura...y tu voz que me incita.
 
Tus ojos bellos que miro entre sueños
despertándome con pasion encendida...
 te siento a mi lado  
esperando que llegue la noche 
para amarte y tener un sueño eterno.
 
Nuevamente estás en mis sueños 


dueño de mis sensaciones... tiemblo de pasión
cuando entras en mi cuerpo
 al hacerme tuya... me entregas la vida.
 
Si... nuevamente estás en mis sueños
embriagando mis sentidos...
despertándome al placer..
susurrando... te deseo, haciendome enloquecer.
 
Tu mirada enamorada 
que al verme en ella reflejada
quiero gritar lo mucho que te anhelo.
 
Si.. tan solo imagino,  ya lo sé...
tus manos.. tu piel.. tu voz.. 
tu mirada.. tu aliento
a pesar de todo te espero
 cada noche en mis sueños.



3 comentarios:

  1. "...cada noche el amor cerca, cada noche...como siempre lo ansiamos, cada noche el suspiro contenido, cada noche él...siempre él..."
    Nora de mi alma, te extrañaba, y tus sueños??? ainss...pues sabes algo?...aqui tienes a la gran soñadora que ahora esta despierta viviendo la felicidad total....¡que alegría saber de ti!...pues dejo mi huella, ya nos encontraremos amiga, TE QUIERO muah!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy, preciosa, tengo el alma feliz por ti, es tu hora, es tu tiempo de amor, es la hora de dar y recibir por lo que tanto has luchado, incansable mujercita soñadora.
    Alguien me dijo alguna vez, felices los que no esperan nada, y yo ya no espero nada, solo tengo mis sueños y es mi signo.
    En este momento lo mas importante es tu felicidad y la del Angel que llegó a tu vida.
    Abrazo desde el alma, muackkkkkkkkk guapaaaaaa.

    ResponderEliminar