sábado, 3 de julio de 2010

Así es el...






Adoro las lineas y el brillo de su mirada,
sus manos calidas que  me acarician
y que provocan mis ganas de amar,,
su pecho es firme , suavidad en sus vellos
que rozan mis pechos al abrazar,

Amo la intimidad que se crea
con él al conversar,,,
me deja entrar en su mundo de sueños,
mientras  asi surje el deseo de no separarnos jamás.


Odio la madrugada que llega y
nos roba la tibieza del despertar,,,
luego la noche que nos envuelve con la magia
de compartir un vino que endulza nuestros labios
y una rica cena para preparar.


Deseo su cuerpo desnudo y tibio
que descansa a mi lado luego de amar..
quiero horas perpetuas y..
que la noche no tenga final,


Me enamora su simpleza y espontaneidad
sonrio a sus caprichos y enojos
que no duran y se van...
asi pasan nuestros dias
mientras hace que lo extrañe
siempre un poquito más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario